
Prótesis Fijas
Las prótesis fijas se utilizan para reponer piezas dentales faltantes, y como su nombre lo indica, son fijas, asemejándose a un diente natural con el que podrá masticar y hablar de forma normal.

Prótesis total sobre implantes
Indicado para pacientes edéntulos de la zona maxilar o mandibular. Consiste en la colocación de prótesis total mediante una serie de implantes dentales, para recuperar la totalidad de las piezas dentales.
Injerto óseo
Consiste en la colocación de un fragmento óseo en el maxilar o mandíbula para aumentar su volumen y preparar la zona para colocación de prótesis.
Puente dental sobre implantes
Indicado para 3 o más dientes aledaños faltantes. Consiste en la colocación de 2 implantes que servirán como pilares para la posterior colocación de un puente dental.
Puente dental convencional
Recupera uno o más faltantes mediante un puente que se coloca sobre los dientes sanos aledaños que sirven como pilares. Estos dientes pilares deben de ser preparados para esta función.
Implante dental unitario
Es una de las opciones predilectas para reponer piezas faltantes.
Consiste en la colocacion de un implante metálico en el lugar de la raíz y posteriormente la colocación de una corona dental.