
Endodoncia
Los tratamientos de endodoncia consisten en la eliminación del nervio dental en casos que la raíz se haya visto afectada por caries extensas o traumas dentales.
El objetivo de la endodoncia es preservar la pieza dental.

Endodoncia dental
¡Evita las extracciones innecesarias!
Mediante la endodoncia es posible salvar piezas dentales gravemente dañadas, eliminando el nervio dental y posteriormente rehabilitando la pieza afectada.
Pulpotomía
Tratamiento indicado para niños con daños en la pulpa dental provocados por traumatismos o caries profundas, las cuales provocan sensibilidad, inflamación y dolor en sus dientes temporales.
Retratamiento de endodoncia
Cuando un tratamiento de endodoncia falla, es necesario un retratamiento, mediante el cuál se limpian y desinfectan los conductos para eliminar cualquier rastro de error y/o infección.
Pulpectomía
Similar a la pulpotomía, pero indicado a casos mas profundos, para los cuales se requiere la eliminación completa del nervio del diente temporal.
Endoposte
Son indicados después de tratamientos de endodoncia cuando la estructura dental queda muy debilitada. El endoposte permite dar rigidez, durabilidad y favorecer la reestauración de la pieza afectada.